FANDOM

"Donde Este el Reloj de la Vida"
Temporada 1, Episodio 3
Dondeelrelog
Código de Producción: 2ab
Fecha de estreno: 26 dejunio del 2013
Creditos
Director: Moises Aguilar
Historia: Sashley de león & Jose Daniel Gonzales
Storyboard por: david aguilar
Episodios
Anterior
"La Teoria del Reloj de Arena"
Siguiente
"Maestros del Cereal"
Donde Este el Reloj de la Vida es el tercer episodio de la primera temporada de Harry, Aventuras Bajo el Mar

SinopsisEditar

Garreth despierta por su despertador, e inmediatamente explota lo que hace que el sea transportado a una dimensión diferente donde el tiene brazos.

TramaEditar

El episodio comienza con garreth en su cuarto cuando lo despierta su reloj y explota y garreth empieza a gritar y Entra a un plano alterno y le salen brazos entonces llega Jane Alterna y ella le muestra la ciudad y a sus habitantes:Harry Alterno,Ashley Alterna y los demás entonces van a la alcaldía y conocen al alcalde entonces el alcalde se reúne con su Secretaria y le dice que los llame a todos y que lo mantenga vigilado entonces pasaron los días y Garreth no encontraba la forma de volver y es despertado por una explosión que resulto ser provocada por los alternos y todos lo persiguen y le pregunta por que lo persiguen y ellos le responden que el no les agravada y que debían eliminarlo y el piensa una forma de volver y recuerda lo que paso con el reloj y busca uno y con un martillo lo rompe y vueve a casa mientras en el plano material Harry va a buscarlo y Garreth pregunta cuanto tiempo a pasado y el le dice que 10 minutos. y así termina el episodio.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

AntagonistasEditar

CuriosidadesEditar

  • Se descubre que existen relojes para viajar en el tiempo en este caso dimensiones
  • Es el 1° episodio en que kim, no aparece pero si aparece su personaje alterno Kim alterna.
  • En este episodio aparece una gran cantidad de personajes alternos en este caso 7.
  • Es raro que hay personajes alternos de la mayoría de los personajes pero no de Garreth.